Saltar al contenido

RAMOS de Flor Preservada

Para una boda, una celebración, acompañando un sentimiento, o para disfrutar en casa o el trabajo de flores naturales que no se marchitarán.

Nuestros ramos de flor preservada y flores secas o liofilizadas son para ti! 

Catálogo por tipo de ramo

Si quieres comprar tu ramo de flor preservada desde tu domicilio, aquí los tienes ordenados por tipo:

Catálogo de ramos por tipo de flor

Aquí puedes comprar todos las clases de flor preservada que tenemos en nuestra tienda online. ¿Cuál es tu favorita?

Desde nuestra tienda online, te ofrecemos muchos tipos de ramos que podrás personalizar con las opciones que te ofrecemos, o detallándolo al realizar tu pedido: sus colores, estilo de flor, etc… se trata de hacer realidad para ti: ¡el ramo que sueñas

Podrás comprar tu ramo de flor preservada, desde cualquier punto de la península y lo recibirás en 24h una vez que salga de nuestro taller artesano de flores. Aunque están hechos a mano, tienen un precio muy económico y competitivo.

Cada ramo es único ya que se trata de un producto confeccionado con flores naturales conservadas, flores preservadas con tallo o incluso ramos de variedades sólo de verdes como el eucalipto preservado, el rusco, el boj… que no necesitan conservarse en agua. ¡No hay dos ramos iguales!

Tu ramo viaja perfectamente empaquetado para regalo en nuestro packaging especial, y así nos aseguramos una calidad máxima del producto que recibes, tanto si es un regalo ¡o si es para ti!

Cookies