Saltar al contenido

Ramos de Novia de Flor Preservada

Elegir tu ramo de novia en flor preservada será un recuerdo para siempre de una celebración única. 

Los objetos atesoran recuerdos de quién los ve, y te transportan sin necesidad de viajar ni de llevar pasaporte… 

Las flores preservadas y liofilizadas que forman tu ramo, las escogeremos para ti, una a una. Las montamos con el máximo mimo, porque sabemos que en estas flores guardarás imágenes, recuerdos, sentimientos, abrazos, y hasta canciones que recordarás cada vez que lo veas… Algo así se merece un ramo de flor único: TU RAMO.

Hemos diseñado para vosotr@s unos modelos de ramos de flor de estilo diferentes, para que puedas encontrar tu ramo ideal. 

Eligiendo flores de tendencia y adaptando cada modelo a las características que busques, haremos real, el ramo de novia que imaginas. Incluso sus réplicas en pequeñito por si quieres hacer un regalo muy especial a algun@ de tus invitad@s 😉 

Comprar tu ramo de flor preservada en @redplantea te da la tranquilidad de poderlo tener con la antelación que prefieras para tu celebración. ¿Imaginas poder hacerte las pruebas del vestido con tu ramo en las manos? ¡Hagamoslo! 😀

Las flores preservadas no se marchitarán, ni necesitan ser hidratadas. Enviaremos tu ramo en una caja especial, para que lo puedas guardar protegido del polvo, erguido, sin que se aplasten sus pétalos y para que el secreto del ramo que hayas elegido, se mantenga hasta el último momento (con nuestras cajitas especiales, nadie podrá verlo si no quieres! 😉 ).  Tenemos un packaging especialmente diseñado para que tus flores lleguen perfectas y duren una eternidad.

Tipos de ramo de novia con flor preservada

Ramo de novia tipo “bouquet”

Para novias que buscan un ramo de flor preservada y de forma redondeada, confeccionado con detalle y con flores de hortensia, rosas, paniculata, limoniums… etc.

Se trata de un ramo de unos 18-25cm de diámetro aproximado. Con forma de domo, o redondeada, cambia mucho de apariencia de un modelo a otro dependiendo del tipo de flores que lo componen, pero siempre que en floristería nos referimos a un tipo “bouquet” nos referimos a un ramo con una clara confección ordenada y laboriosa en las flores escogidas.

Un ramo donde cada flor queda en el lugar elegido para ella de una forma minuciosa. Todo lo opuesto sería un ramo de estilo silvestre, donde la apariencia que buscamos, es de una composición que resulta como quien recoge flores en un paseo por una pradera, o un bosque, un ramo despuntado, con aire, más ligero, menos estructurado.

Si el tipo de ramo que te tiene conquistada es “bouquet”, éste puede ser un ramo protagonizado por flores “principales” tipo rosa preservada o liofilizada, gardenias preservadas, calas preservadas, horquídeas preservadas, peonía liofilizada, dianthus preservados u hortensias secas o preservadas y acompañado de otra amplísima variedad de flores de diferente tamaño, frutos o ramaje tipo eucalipto, olivo, roble, cupressus, helechos… etc.

Montado siempre con esa forma recogida y semi esférica, que caracteriza este estilo “bouquet”, desde nuestra tienda online y taller artesano de flor preservada, diseñaremos para ti tu ramo ¡único y made in Spain!

¡Sí, sí! aunque el auge del uso de flor preservada en nuestro país, es relativamente reciente, una de las principales empresas productoras de flor preservada está en la Comunidad Valenciana, y desde hace generaciones, transforman flores naturales a preservadas, y durante décadas, casi toda la producción la exportaban fuera de la península. 

Ahora en nuestro país, las flores preservadas tienen tanta demanda, que podemos decir orgullosos que productores y floristas trabajamos en equipo y cerca para ti. 

Ramo de novia despuntado

Ramo de flor preservada para novias que sueñan con un ramo con estilo silvestre, ligero y boho. Con matices de campo y praderas de cuento. 

Los ramos de novia despuntados o de estilo silvestre, son la mejor elección si el estilo de boda que te gusta es “campestre” romántico o boho. En nuestra tienda on line contamos con un banco de flores inmenso para montar de forma artesana este tipo de ramos. ¡Nos Encantan!

 Â¡Si te gustan las fotos de paisajes silvestres, sin duda éste tipo de ramo es para ti!

Cómo empresa rural que somos en @redplantea, si de algo sabemos, ¡es de flores silvestres! y aquí encontrarás los modelos de ramos de novia silvestre más auténticos. Nuestro taller de flores preservadas físicamente se encuentra rodeado de campo y praderas, así que la inspiración para que tu ramo tenga esa esencia natural y fresca, nos sale por sí sola.

Como si tú misma hubieses recogido flor a flor durante un paseo tranquilo, mimaremos esa estética con cada flor elegida para ti en tu composición y montaje. Seleccionaremos uno a uno, los  tallos de flor preservada para que un ramo único y que no se parezca a ningún otro, llegue a tus manos desde nuestra tienda online.

Un ramo de novia despuntado, es comodísimo para disfrutarlo en tu celebración. No te molestará al llevarlo en la mano por sus dimensiones, incluso podrás apoyarlo durante la celebración sin miedo a que se estropee.

Las flores preservadas conservan la flexibilidad de sus tallos y hojas, y eso las convierte en flores muy “todoterreno” para despreocuparte durante toda la fiesta de que tu ramo llegue sano y salvo al día de después del Sí. Podrás guardarlo como un recuerdo que atesore momentos, personas e instantes de una fecha tan especial, por muchísimos años. 

Tu podrás disfrutarlo después en tu jarrón favorito, dentro de una cúpula de cristal, o sobre cualquier lugar que elijas, porque su forma despuntada es elegante, ligera y fresca.

Ramos de Novia tipo Ramillete

Ramo de flor preservada de tamaño mediano, ideal para aportar un detalle de flor a tu celebración de forma sutil y cuidada. 

Si buscas un estilo de ramo de novia de flores preservadas discreto, como complemento sutil y elegante para tu celebración, un ramillete de flor preservada ¡es el ramo que estás buscando!

Es un tipo de ramo con flores preservadas cada vez más en tendencia, ya sea para una celebración íntima y civil, religiosa pero minimalista… este tipo de ramo se adaptará al estilo que más te guste, en gama de color, selección de flores, incluso lazada de la empuñadura. Desde nuestra tienda on line, montaremos para ti, el ramillete de flores que estás buscando.

La clave para diseñar el ramillete que te guste, es que cada flor preservada, ramaje, o complemento lo seleccionamos para que tenga sentido y a la vez armonice como complemento, con la ropa que hayas elegido para una ocasión tán especial.

Un ramo formado por ramilletes. Si lo que buscas es un ramo formado por varios ramilletes, para poder regalar en tu boda y que disimulados bajo la lazada, parecen un sólo ramo de novia, estaremos encantados de montarlo para ti!

Sólo tienes que marcar el número de unidades al elegir este producto y explicarnos en el apartado de “¿Cómo personalizamos tu pedido?” que ésta es la opción que buscas!

Cada día mas personas nos pedís un ramo de este tipo, y la verdad que nos parece una idea preciosa para que vuestras personas favoritas sean partícipes de flores que atesoran tanto significado y recuerdos de una celebración así.

¿Por qué comprar un ramillete de flor preservada para tu boda? Es una forma más económica de no renunciar a las flores el día de tu boda sin necesidad de adquirir un gran ramo.

Es una manera de regalar un “recuerdo” de esa celebración a una novia que no se ve llevando en las manos un gran ramo de flores llamativas, pero que disfrutará con un ramillete de flores preciosas que atesoren para ella los recuerdos de esa fecha tan especial.

Es una forma discreta de acercar un poquito de naturaleza a tu celebración e incluso de llevar flores en las manos que luego regalarás a modo de “testigo” de una ocasión tan llena de sentimientos, a la persona que tú elijas…

Las flores hacen felices a las personas y desde nuestra tienda online queremos ponértelo fácil ¡para que las disfrutes como más te guste!

Cookies