Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? Somos una MicroEmpresa entre flores silvestres a orillas del Río Gallo y a la puerta del Parque Natural de El Alto Tajo (como sala de reuniones para la toma de decisiones cruciales ;))

Apasionados de la botánica, y la biodiversidad, queríamos ver crecer a nuestr@s hij@s en el campo, y Redplantea es el medio para hacer realidad esos dos sueños: Las flores y la conexión con la naturaleza. 

Bióloga, botánic@ y Jardinera de formación, agricultora ecológica y florista de pasión, el equipazo de @Redplantea le pone el Alma a cada producto diseñado para haceros llegar aromas a lavanda, paisajes de primavera, o praderas de milflores en forma de letra…

Cómo quién mira a través del  hueco en el tronco de un árbol y descubre un tesoro… queremos mostraros la belleza que nosotros vemos en un cachito de musgo, en la brizna de una espiga sobre la que se columpia una valiente mariquita o simplemente la elegancia de una ramita de eucalipto cerca de tu foto favorita…

LA BELLEZA de lo Sencillo, de lo Natural, de lo que para cada persona atesoran sus recuerdos en forma de Microhistoria única.

A veces lo que conocemos sobre las flores, merece ser Re-planteado, y si lo hacemos cerca de otras personas, empresas y productores ¡geniales y con mucha verdad!, se convierte en RED, en: Redplantea.

Hace casi 4 años plantamos una semilla, y no sólo germinó, sino que sus raíces, brotes y flores la han convertido gracias a tod@s las personas bonitas que la hacen realidad, en algo TAN maravilloso, que merece todo el esfuerzo que supone y necesita cuidar de algo así!!!

¡GRACIAS por las raíces, las ramitas, y la sombra!

Cookies