ÁRBOL de la VIDA con FLOR PRESERVADA

El icono del «Árbol de la Vida” es una metáfora  que describe el paso de la vida. 

Comprar Árbol de la Vida online

Cuando regalas un árbol de la vida en flor preservada, regalas raíces, presencia, y sobre todo, mirada hacia todas las estaciones que nos esperan o nos recuerdan momentos que no queremos olvidar.

Nuestros Árboles de la Vida son totalmente personalizables. ¡Cuéntanos cómo lo quieres!

¿Qué significado tiene el Árbol de la Vida?

En un árbol, cómo ser vivo, sólo algunas de las muchas ramas tiernas que nacen, se convertirán en sus ramas principales. Algunas se secarán, otras se detendrán en su crecimiento,  y dos o tres, únicamente, aguantarán el paso del tiempo. Si con el paso de los años, éstas se rompen o desgarran, el árbol puede rebrotar y sanar. 

A un árbol, sus otoños, le dejan desnudo para que descanse de mover savia y a la vez, le asegura su alimento para la siguiente primavera con la descomposición de sus hojas caducas. La protección del manto de hojarasca, le resguarda frente a las heladas sus raíces, y da cobijo a la entomofauna que mantiene su ecosistema vivo y en equilibrio.

El árbol de la vida nos recuerda, que la vida son etapas, que todo está conectado, que podemos sanar, podemos tener otoños que nos dejan desnudos, pero sin ellos no existirían primaveras ni cerezas. 

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner