Saltar al contenido

Ramos de flores silvestres preservadas

Si buscas un ramo de flores silvestres que te trasladen al campo allá donde estés, flores que nunca mueran ni se marchiten, las flores preservadas que te ofrecemos en @redplantea son las flores que buscas y desde nuestra tienda online te las enviamos a casa.

Nuestros ramos de flores silvestres preservadas, llegarán a tu domicilio en la península en 24h (de lunes a viernes) desde que salen de nuestro taller floral.

Será como recoger flores en una pradera, y poder decorar con ellas tu lugar favorito sin miedo que envejezcan con el paso de los días.

Podrás elegir la gama de color que más te guste para ti ¡o para hacer un regalo alucinante! porque acompañamos todos nuestros productos florales preservados con un tarjetón que explica lo especiales que son las flores “que no se marchitan”, su proceso para conservarse, los cuidados que no necesitan, y la ayuda que este tipo de floristería mas sostenible, significa para nuestro entorno.

¡Vamos! un regalo lleno de Alma, único ya que no existen dos ramos iguales y que no dejará indiferente a nadie, al contrario, ¡conquistará!

Nuestros ramos de flores silvestres están compuestos por flores principalmente de tamaño pequeñito, con aire dulce, ligeros, y muy alegres. Son ramos que nos hacen viajar a un bosque, a ese camino por el que perderte paseando, y donde el aire huele a primavera y el tiempo se detiene.

Si buscas un ramo de aire rústico, campestre, o rural, éste estilo de composición tan natural te encantará: Flores liofilizadas, espigas, frutos y ramajes de varios tipos, han sido seleccionados en nuestro taller de flores artesano, para que puedas comprar al mejor precio flores preservadas que lleven un pedacito de campo a tu hogar.

Puedes elegir el tamaño y gama de color que más te guste, y te lo enviaremos en un packaging especial para asegurar de que llegan es un perfecto estado y las disfrutas así durante muchos, muchos años.

Cookies