Saltar al contenido

Ramos de rosas preservadas

Los ramos de rosas preservadas son una maravillosa elección para las personas que adoran esta flor y no quieren verla marchitarse.

Es prácticamente imposible distinguir por vista o tacto, si una rosa es natural y perecedera o preservada y eterna, podéis hacer la prueba y ganar unas cuantas apuestas 😉

Si hay una flor maravillosamente conservada en todos los sentidos, esa es la rosa preservada.

En nuestro taller de flores preservadas y secas, trabajamos con productores nacionales que tras varias generaciones, siguen produciendo al más alto nivel de calidad, rosas preservadas de todos los tipos, tamaños y tonalidades, para que una vez montadas sobre su tallo, aporten a tu ramo de flor, la magia de estas flores, y consigan el estilo que estás buscando.

En nuestra tienda online de flores preservadas hemos diseñado varios tipos de ramos dónde la rosa preservada con tallo, es la protagonista de la composición floral, o una acompañante indispensable del ramo dónde todo tiene sentido en conjunto entre flores y ramajes de diferentes tamaños.

Si quieres comprar un ramo de rosas preservadas original, te ofrecemos una colección de modelos que se amplía, y cambia constantemente para que puedas disfrutar de flores en casa con un estilo actual, con flores de tendencia en decoración, con estilos diferentes, y que serán un regalo único y sorprendente para quién disfrute de tener flores cerca sin miedo a que terminen por marchitarse.

Di adiós a las rosas artificiales de tela o sintéticas a base de plásticos. Esas flores que cogen polvo, sin vida… y apuesta por la alternativa más natural y duradera, ahora que nos sumamos a la apuesta ECO por consumir productos sostenibles con el medio ambiente y respetuosos con nuestro entorno.

Las rosas preservadas han llegado para dejar “boquiabiert@” a quien pensaba que una flor natural no podría durar para toda una vida ¡como el primer día!

Cookies