Saltar al contenido

Ramos de Verdes de Flor Preservada

“Verde que te quiero verde” arrasa en decoración, en coleccionistas de plantas, en moda… ¡es una realidad!

Si eres FAN FAN de las plantas verdes, o simplemente te encanta la decoración estilo nórdico, o buscas llevar naturaleza a un rincón dónde una planta natural no te encaja por los cuidados que requiere, o las condiciones para crecer bien…. ¡Los ramos verdes de flor preservada es tu producto!

Y es que hay una verdadera tendencia que arrasa con el uso de eucalipto y otros ramajes, como elemento para traer naturaleza a cualquier estancia. En nuestra tienda online te ofrecemos toda una gama de ramajes preservados sin confeccionar en paquete, o ramos ya montados con varios tipos de plantas.

¡Vas a alucinar con la variedad de plantas preservadas verdes que hay! y juntas o por separado nos vuelven literalmente locos porque menos es más, y desde luego que no necesitan de otras flores que las acompañen para ser un verdadero complemento en tu decoración.

Eucalipto preservado parviflora, gunni…etc, rusco, boj, cupressus, olivo, esparragueras…. cada tipo con su morfología de hoja, de estilo, son elegidos en nuestro taller de flores preservados para que puedas comprar el ramo, o ramaje que estás buscando. Consigue al mejor precio tus ramitas preservadas y cambia el aspecto de cualquier jarrón con un par de ellas ¡Alucinarás con el resultado!

Ambientador Natural

Algunos de nuestras variedades botánicas preservadas, como el eucalipto, incluso aportarán un aroma sutil cuando haya humedad en el ambiente, porque al ser planta natural preservada, mantienen esa característica que aporta un plus a su aspecto decorativo.

No requieren cuidados

Tener plantas verdes no perecederas en casa es posible con nuestros ramos de verde en planta preservada y además no necesitan cuidados de ningún tipo. Elige simplemente un lugar apartado del sol directo para tu ramo verde y no lo humedezcas. Si quieres retirar el polvo, simplemente, acércale un secador con aire frío flojito y chimpúm! 😉

Cookies