HISTORIA Y CONTACTO

Si viajas desde la comarca de Molina de Aragón a cualquiera de las zonas de alrededor, enseguida notas que el paisaje cambia, y parece que das un salto en el calendario de las estaciones…

Vivimos en el denominado “triángulo del frío” del centro peninsular, y eso supone que nuestro clima y altitud, es distinto al de otras zonas limítrofes, mas tardío, o cómo a nosotros nos gusta decir, cuando nuestros vecinos ya están casi en verano, nosotros estrenamos primavera.

Ese momento ideal de preparar nuestros huertos y jardines requiere encontrar plantas aún en latencia, adormecidas por el invierno para que su trasplante sea idóneo, y no plantas con flores ya abiertas, moviendo sabia. Etc.

Así surgió Redplantea, para ofrecer a nuestra comarca, y a otras zonas del centro peninsular con unas condiciones climáticas similares, planta idónea y aclimatada a nuestras condiciones ambientales y su calendario.

Nuestra pasión por las plantas y flores nos llevó a formarnos en este sector, y seguir especializándonos constantemente, para ofrecer desde Redplantea garden, productos innovadores y especializados, tendencias en decoración, floristería, y paisajismo..

Fruto de la experiencia profesional, y nuestra apuesta por un medio rural en desarrollo con pueblos vivos donde crecen niños, y un entorno natural privilegiado que queremos preservar y dar a conocer, abre sus puertas

Redplantea garden, para ser, para germinar, para dar flores y frutos y que vosotr@s disfruteís en bucle con cada estación.

¡Contacta con nosotros!

No te quedes con dudas, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

INTRODUCE EL SIGUIENTE CODIGO:



captcha

Escríbenos

Llámanos

Cómo llegar

En coche

Poligono Industrial Los Tobares, Carretera N- Dirección salida hacia Madrid, desde Molina de Aragón.

Estamos detrás de la gasolinera Repsol.

En transporte público

¿Donde estamos?